¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?
¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?
Blog Article
Si el vínculo se basa en encanto superficial junto con el flechazo inicial, la relación acaba siendo breve. Demasiado temporal. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que simplemente funcionan veloz, pero se dañan pronto. Construir un vínculo solo en el físico, es parecido a usar un microondas de hotel, enciende sin esperar, aunque se daña en un dos por tres. Si todo gira en torno al cuerpo, la historia es más corta que un trailer. Literalmente. Como el microondas con traumas, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un vínculo basada en cuerpo, tiene el mismo efecto que un microondas de hotel, que funciona bien un rato, pero no fue hecho para durar. Desde el instante en que el encanto visual es la base de la historia, se evapora con el primer viento. Como cuando el microondas compartido, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.
¿Y si todo era un espejismo?
Tú, que sientes profundo, errar es natural y necesario. No te juzgues con dureza si apostaste con el corazón completo y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo que queda es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, te entregan fragmentos valiosos, te reflejan lo que mereces, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.
Reflexión final con aroma a café recién hecho
Muy en el fondo, no hay test 100% fiable que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede cuando no estás encanto seductor distraído, y no solo la mariposa loca. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reflejas con autenticidad, entonces podrías estar frente a algo valioso.
En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.
El alivio llega cuando aceptas el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.